viernes, 22 de junio de 2012

Cada pieza en su lugar


Por: Dra. PaolaTax

He pasado casi la mitad de mi vida, tratando de descifrar lo que Dios quiere para Mí. En las noches, mi cabeza da vueltas, al ver todos esos sueños, esos anhelos, mis metas, todo lo que siempre he soñado alcanzar....

Pero he llegado a la conclusión que lo ÚNICO que realmente vale la pena, es Vivir para Dios, que no se trata "de lo que YO quiera", si no de lo que Dios quiere PARA MI. Tengo un largo camino que recorrer aun, pero de algo puedo estar totalmente convencida y es que Dios tiene un plan Perfecto para mi futuro, que el "Rompecabezas" de mi vida, está siendo armado pieza a pieza, pacientemente colocado por Dios y en el lugar correcto, donde cada circunstancia, proceso y bendición de parte de Él encaja PERFECTAMENTE. Al final, podré ver el gran y hermoso paisaje que Dios ha hecho de Mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario